Meat Me la carnicería a domicilio ¿Y los precios?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Carnita y muchos productos más ¿Y el precio?

Res, puerco, gallina, mojarra y no, no estamos pasando lista en la Cámara de representantes de México, sino mencionando algunas de las variedades de la nueva tienda Meat me con productos congelados, tienda que se extiende cada vez más en México.

La cadena con más de 18 sucursales en CdMx y Estado de México, garantiza frescura en sus productos, pues su técnica de congelación es muy eficaz, lo cual se ve reflejado en  sus costos. Un claro ejemplo es  el kilo de carne deshebrada de $240Mx cuando en mercados tradicionales el costo no seria superior  a los $180Mx o 9USD.

Meat Me ofrece una gran variedad de productos congelados , su gama en cortes, pollo, pescado, fruta, mariscos y vegetales opción rápida y precocida y a domicilio, aunque con costos más alto que el de la competencia directa.

Congelados al instante con venta en tienda y a domicilio,  un punto máximo de frescura que los mantiene a una temperatura óptima, durante toda la cadena de suministro. A parte ofrecen productos de distintas clasificaciones Choice, Sonora, Black Angus, Prime y por último la Wagyu.

La Ruta de la Garnacha, acudió con un presupuesto de $1,000Mx o 50USD y logramos adquirir: 2 guisantes (finas hierbas italianas y sal con ajo), 250 gramos de carne deshebrada 1 Kg 400 gramos de filetes de pollo, 2 paquetes (1 kg 400 gramos) de alitas, 350 gramos de dedos de queso, un paquete de lasaña boloñesa de 600 gramos y 1 paquete de 700 gramos de papas a la francesa y una bolsa térmica reutilizable.

 

Los precios son altos aunque con base a las opiniones positivas (suministro, presentación publicidad) veremos si vale la pena el gasto. Los mantendremos informados.

 

Mientras te preparas algo rico de tu ejelcción, te invitamos a acompañarnos a la mesa a deleitar estos choripanes deliciosos que nos preparó Slobotzky, su especialidad ¡Le quedaron de pelos!

 

Redacción: @Mochilango

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas