¡México en Qatar! La sabrosura mexicana del mundial

Facebook
Twitter
Whatsapp

¿Planeas ir al mundial? Estas son algunas opciones de restaurantes mexicanos que podrás disfrutar en el país mundialista.

Sí eres de los afortunados que podrá a viajar a este mundial, vivir la magia de esta experiencia única, entonces seguro ya andas en la búsqueda de las mejores opciones para comer. 

¡Aquí te van estos lugares bien mexicanos!

  • Isla Mexicana Kitchen

El tipo de comida que encontrarás, tal como lo indica el nombre es mexicana, pero también tendrás una opción entre Latinoamérica y Centroamérica. Es mucho más recomendable para aquellas personas que prefieren la comida vegetariana o bien, opciones veganas. 

  • Paloma

Este lugar es ideal para las personas que desean probar algunos antojitos o algún tipo de carne estilo Las brasas. Si quieres alguna ensalada también es una gran opción este lugar o las famosas y tradicionales alitas, también las encontrarás aquí.

  • Salsa 

En este lugar puede ser ideal para aquellas personas que buscan una experiencia mucho más cercana al picante, tal como lo marca el nombre. Aquí encontrarás el famoso guacamole, tostadas, tacos y bebidas clásicas de destilados.

  • Viva México 

Si lo que buscas es una extensa variedad de tacos, este lugar es perfecto para todos aquellos que no pueden dejarlos. También es una opción perfecta para las personas que son amantes de los burritos, por ejemplo, o bien que quieran probarlos, aquí lo puedes hacer y los amarás.

  • La Bodega Negra 

¿Te imaginas estar comiendo en un lugar estilo Barricas? bueno este lugar es el ideal para ti. El estilo será único y te sentirás en un ambiente realmente único. Podrás disfrutar de diversas opciones de comida tradicional desde mole y hasta cortes de carne.

¡Qué sabroso va a estar este mundial!
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a