“Nombre Carnal, eso no es carnita asada”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Nombre Carnal, eso no es carnita asada.

Parrillero en la tierra de “la carnita asada” le hace burla a un parrillero y su cecina que parecía más bien, una hoja de cecina. 

Monterrey, N.L.

[email protected] Regios 🤠yiha!!! Pues qué ofensa les han hecho. En la tierra de la carne con más sabor a carbón, se mofaron de sus costumbres y sus buenas tradiciones. 

Una parte importante de la cultura de Nuevo León es la carne asada, un platillo que cuenta con ostentosos y lujosos cortes de carne que, sin importar los días de la semana, se colocan en las parrillas de los hogares regiomontanos.

“Ay papá, pa’ los que dicen que esta es milanesa, miren, ahí está su milanesa de un kilo”, dice el protagonista del video.

Pero ahora un parrillero, llama la indignación del sector más exigente de la población, donde la gente suele comer piezas como Milanesa o Cecina, como sucedió en un video reciente que se volvió viral en las redes sociales.

“Con mucho cariño para Monterrey, Nuevo León, aunque no tengan agua para bañarse”, menciona el hombre.

Además de hacer esta pieza de odio hacia su gente, el asador se burló de la familia real, que tras hacer comentarios hacia la escasez de agua que las sequías han terminado por secar el corazón regio.

“No mijo nosotros puro Ribeye no milanesitas, no hay agua, pero sí comemos con madr*, aquí puro corte de pulgada y con aguacate pa’ que amarre”, dijo una usuaria de Twitter que se hace llamar MA ES M.

Como era de esperarse, el video no cayó en gracia de muchos regios, quienes en redes sociales sacaron su ira al señalar que la cecina no puede compararse con cortes tales como una arrachera, el T-Bone, el Ribeye, etcétera.

“Él mismo dice, es cecina, ¿pero por qué comparar ese pedazo con la carne de Monterrey? no veo el caso ni lógica, hay lugares que hacen muy buena cecina en estado de México, pero muy diferente a un corte de carne asada”

[email protected] Yiiiija

“Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón”

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas