¿Por qué el alcohol está prohibido en Qatar?

Facebook
Twitter
Whatsapp

Garnacheros estamos viviendo una fiebre mundialista, cuando se acercan este suceso tan importante que solo sucede cada 4 años, nos emocionamos y queremos tomar, pero si eres un garnachero que va ir al mundial, tristemente en este mundial está prohibido tomar en los estadios.

AQUÍ TE EXPLICAREMOS LA RAZÓN

La prohibición de estas bebidas es por las leyes y costumbres del país, cosas como lo de no comer con la mano izquierda, hasta respetar el código de vestimenta en mujeres son cosas que se tienen que llevar cumplir y este país considera a las bebidas alcohólicas como OBSTÁCULO DE ORACIÓN, de no respetar a cabo esto y tomar alcohol en los estadios, habrá multas muy grandes de hasta 6 meses de cárcel.

¡Qué triste situación! Pero los Mexicanos hemos demostrado no necesitar el alcohol para divertirnos y llevar el ambiente a Qatar o ¿Tú qué opinas de esto garnachero?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a