¿Qué es la deliciosa manzana de coco y por qué la está rompiendo?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

La manzana de coco

El coco, es un fruto tropical que comúnmente se usa para tomar el agüita de coco frio, cocadas, helado de coco y varios postres a base de la pulpa, el agua o la leche (cualquiera de las dos), siendo un ingrediente versátil.

La manzana de coco, en definición es una esponja que crece al interior de la corteza, que al momento de caer de la palmera, y funge como una semilla, esta empieza a fermentar y germinar como una planta, convirtiéndose en una pequeña esponja y que solamente se puede comer en las primeras etapas de la germinación.

Es de sabor dulce y refrescante, además de que conserva todas las propiedades iniciales del coco: antioxidantes, rica en vitaminas y minerales, entre ellos calcio, magnesio, etc. Siendo un buen producto nutritivo.

Es por eso que tanto por el procedimiento en la obtención, como en la maduración y germinación, es por eso que sea un producto caro y difícil de conseguir.

¿Qué tal te pareció esto? A nosotros nos encantó, es por eso que te recomendamos ver el siguiente video cuando visitamos Veracruz y probamos los famosos helados de la Güera.

https://www.youtube.com/watch?v=FapkdN5BKAE

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas