Recien casados se viralizan al romper la tradición; cortan trompo de pastor en lugar de pastel en su boda

Facebook
Twitter
Whatsapp

Este gesto único sirve como un recordatorio de que el amor puede expresarse de infinitas formas.

Las bodas son celebraciones que para muchas personas o al menos para sus anfitriones, tienen que ser inolvidables. Es por ello, que se lleva una gran planificación para poder atender los gustos tanto del novio como de la novia, por lo tanto, no es novedad que a veces en estas festividades, existan momentos épicos que llegan a sorprender a los invitados. 

Partir el pastel de bodas es un ritual cargado de simbolismo, remontándose a la antigüedad donde se creía que compartir un pedazo de pastel traía buena fortuna y fertilidad a los recién casados. Con el tiempo, esta tradición se arraigó como un símbolo de la unión y compromiso entre esposos.

Sin embargo, una pareja de recién casados desafió esta convención al optar por cortar un trompo al pastor en lugar del tradicional pastel de bodas, dejando a sus invitados sorprendidos y generando una ola de reacciones en las redes sociales.

Los novios que cortaron un trompo de pastor en vez de un pastel, ya se hicieron virales en las redes sociales. Tal acontecimiento se dio a conocer por un usuario de TikTok registrado como @potts.wed. Asimismo y como era de esperarse, todos los invitados quedaron asombrados con tan peculiar alimento. 

En la descripción del Tik Tok aparece la leyenda: “POV: Cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda” Hasta el momento el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 138 mil reacciones y más de 10 mil personas han decidido guardar el clip. No obstante en el clip se pudo apreciar una pareja muy feliz por haber tomado una buena decisión. 

@potts.wed

POV: cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda @Isabella Teran & Benjamin #wedding #weddingcake #oaxaca #weddingtiktok #weddingdress #weddingdinner

♬ Dancing Queen – ABBA

Entre los comentarios, muchos expresaron su apoyo a la pareja, afirmando que no hay mejor sustituto para un pastel de bodas que un delicioso trompo al pastor. Frases como “El sueño”, “Es la indicada, no la dejes ir” y “Ese es amor” inundaron la sección de comentarios, reflejando el entusiasmo y la admiración de los espectadores por la originalidad de la pareja.

En un mundo donde las tradiciones pueden ser reinterpretadas y personalizadas, este gesto único sirve como un recordatorio de que el amor puede expresarse de infinitas formas, incluso a través de un trompo al pastor.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación