Se viene la Feria de la tlayuda, nieve y mezcal en Paseo de la Reforma CDMX

Facebook
Twitter
Whatsapp

Los festejos patrios continúan con la feria de la tlayuda, nieve y mezcal en el Paseo de la Reforma.

La Ciudad de México se llenará de los sabores y tradición de la cultura oaxaqueña al celebrarse la Feria de las tlayudas, el mezcal y la nieve en pleno paseo de la Reforma.

Desde las 10 de la mañana y hasta las nueve de la noche podrán visitar el sitio donde decenas de expositores muestran artesanías y la amplia gastronomía de Oaxaca que prolonga las festividades patrias en la capital mexicana.

Se puede degustar mezcal, aunque con moderación, en sus diferentes presentaciones. La novedad en esta ocasión es la crema de mezcal con sabores similares al rompope.

Unas ricas tlayudas preparadas al momento y con los ingredientes más característicos de esta exquisita preparación como son la carne enchilada, chorizo artesanal, queso, nopales, aguacate y demás complementos, serán parte de esta edición especial en el corazón de la ciudad para que los asistentes deleiten su paladar con clásicos muy al estilo mexicano.

El evento se podrá disfrutar durante todo el mes patrio, así que en este septiembre 2023 tendrán la oportunidad de probar las ofertas de varios expositores artesanales que muestran sus productos y ofrecen algunas pruebas gratis de sus creaciones estelares.

La entrada a este evento es completamente gratuita y apta para ir con la familia y disfrutar de un buen mezcal (claro todo con moderación), una deliciosa nieve artesanal con infinidad de sabores o presentaciones y unas deliciosas tlayudas con los complementos preferidos de cada persona.

Las nieves merecen un reconocimiento aparte por la diversidad de sabores que la hacen una refrescante aventura de sabor.

Pero también las artesanías en piedras y textiles llenan de color este pequeño espacio que es visitado por decenas de turistas y capitalinos convirtiendo en exquisito este lugar para deleitar a los sentidos.

Recuerda que la Feria de la Tlayuda, la Nieve Oaxaqueña y el Mezcal se estará llevando a cabo todo el mes de septiembre con una entrada completamente gratuita y se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma número 100, en la Ciudad de México. Ahora que sabes los detalles más relevantes de este delicioso y primer evento gastronómico de este estilo en dicha ubicación, prepara el plan y date una vuelta para disfrutar de exquisitas creaciones mexicanas.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación