¡Si no vamos a Qatar, que Qatar venga a nosotros!

Facebook
Twitter
Whatsapp

Empieza la fiebre del mundial , y si tù eres de lo que va a ir al mundial aquí sabrás cual es su comida típica del paìs Qatari.

Poco a poco, las miradas se comienzan a centrar en Qatar debido al Mundial de la FIFA 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En Qatar existen tres platillos de la comida de Qatari que son:el falafel, shawarma y kabsa, que aunque sus nombres sean extraños de pronunciar, sin duda se ven ricos para degustar.

El kabsa es un platillo muy importante. De hecho, es muy visual: tiene semillas, almendras, nueces de la India. Las especias son muy potentes. Se cuece al vapor todo, lleva un poco de menta, un poco de cilantro, perejil, lleva cúrcuma, y azafrán.

En cuanto al shawarma es como los tacos al pastor pero con cordero, ya que haya no comen el cerdo. La mayoría de la gente de dicho paìs comen cordero y res, entonces hay muchas mezcla entre los dos.

Para el Faláfel es una croqueta de garbanzos o habas. Suele consumirse en todo Oriente Medio, y en los últimos años se ha dado a conocer en occidente gracias a los restaurantes especializados en comida oriental y vegetariana.

Ahora que ya sabes que se come en Qatar ¿Cuál de los tres platillos te comerías? 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a