SUMO BUFFET, para que entre como persona y salga como Sumo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

“Comida HAI, más comida HAI, aún más HAI”

Imagina un lugar donde las Hamburguesas, las Alitas, las Piernitas de pollo y el arroz estilo japonés hagan un equipo perfecto para engordarte y satisfacerte al nivel que sientas que comiste tanto como lo haría un luchador de Sumo. Pues por más fantasioso que parezca un lugar así es real y se llama SUMO BUFFET y obviamente aquí en la ruta te contamos los detalles.

“Empecemos con esas burgers”

Una buena forma de empezar éste buffet es probando una de sus fabulosas hamburguesas, en este caso habrá 2 a elegir, “Sumo Burger” con 100grms de carne de sirloin a la parrilla y “Chick Burger” con 100grms de pollo tender, ambas están sabrosas y para comer con estilo te recomiendo pedir 2 al mismo tiempo, tomar una con cada mano e intercalar mordiscos.

“Unos Rollos para el corazón”

En cuestión de Sushi el lugar nos deleita con varios tipos de maki sushi (sushi en rollos), fríos y calientes, obviamente con los ingredientes más conocidos aquí en méxico que son surimi, camarón, salmón y atún ahumado acompañados de pepino, mango, queso crema, entre muchos otros, perfectamente puedes comer de todos los rollos que veas y se te antojen.

“Sí así de rico es ser un Sumo quiero que me lleven ya para Japón”

Como ya te dijimos al principio también el pollo tiene sus estelares en SUMO BUFFET, pues pondrán a tu disposición alitas de pollo y piernitas, en ambos casos las piezas de pollo se envuelven en harina para freír y van bañadas con la salsa de tu elección, hay desde dulces hasta muy picantes, ¿de qué team eres tú?.
“Comidota al estilo Gringo-Nipón”
También se te ofrecen papas al horno y arroces estilo yakimeshi o gohan, realmente aquí no hay pretexto para no satisfacer gustos de todo tipo de personas, aunque ten cuidado, pues si pides algo y no te lo acabas se te cobrará aparte. El módico precio por el buffet completo es de tan sólo $179.00 por persona, bueno, bonito y barato, VAMOS TODOS AL SUMO.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas