¡Tacos a domicilio por la madrugada en la CdMx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Antojo de noche

¿Se te hizo de noche y no ordenaste nada para garnachear en casa? No te preocupes aquí te dejamos 5 opciones para pedir comida en la comodidad de tu hogar durante la madrugada.

¡Tacos, tacos, tacos!

  1. Tacos Halcón: ubicados en la Alcaldía Benito Juárez los güeros del Halcón son una taquería que están a tan sólo dos cuadras del metro nativitas en la Alcaldía Benito Juárez y ofrecen tacos de cabeza, pastor y asadas las 24 horas los 365 días del año, su dirección es Juan Escutia 197, Independencia, Benito Juárez, 03630 Ciudad de México, CDMX. Los costos son realmente accesibles.
  2. Tacos Beto Los de Cochinada:  ubicados en Dr. José María Vertiz 1028, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX, Los cochis son una tradición en la Benito Juárez pues ofrecen los famosos tacos que tal vez no están abiertos las 24 horas, pero si en las horas pico en donde la mayoría de las demás taquerías están cerradas. De 7:15 P. M. a 4:00 A. M. Los costos son medios y la especialidad son los campechanos con cochinada.
  3. Taquería el Borrego Viudo: como las dos anteriores, actualmente el Borrego ofrece tacos únicamente para llevar, por el tema de la pandemia. La característica principal del Viudo es su gran estacionamiento en donde puedes consumir tus tacos, el cual volverá a ofrecer servicio en el lugar, pasando el semáforo rojo extremo, que actualmente vive la CdMx. Los tacos más recomendables de la taquería, ubicada en Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX, son los de lengua.
  4. Taquería Gabriel: tacos de asada, lechón, esquite de nopal, camarón, volcanes al carbón con frijolitos, guacamole, verduras, queso  que puedes combinar con cualquiera de las 6 proteínas animales o 1 vegetal que es champiñones. Este negocio está ubicado en Rio Serna en la alcaldía y colonia Cuauhtémoc. El servicio es del las 12:00  a las 3:00 A. M.
  5. Tacos Chepe: Si tu antojo son taquitos de pollo, suadero o carne enchilada, puedes ordenar cinco piezas a domicilio a 4 kilómetros a la redonda de esta taquería, ubicada en Uxmal #182 en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez. La especialidad aquí son las salsitas de mango, piña, tamarindo y chipotle. El horario de estos tacos son de 8:00 P. M. a 5:00 A. M.

Ahora ya lo sabes garnachero, si tienes antojo en la madrugada, puedes pedir en estas cinco taquerías a domicilio o ir y pedir para llevar, No olvides si vas llevar tus propios tuppers, para no generar más deterioro ambiental, consumiendo en unicel.

Te dejamos el video de los Cochis, para que te animes a probarlos:

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas