Tacos Chepe los fabulosos de Nayarit

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

La Riviera de mis sueños

Nayarit es un lugar que cada vez cobra más fuerza en el turismo mexicano, algo inevitable debido a lo hermoso y majestuoso , lleno de playas y de gente maravillosa.

Las opciones garnacheras son una delicia y una de ellas son Los Tacos Chepe

Ubicados en varios lugares

Presentes con varias sucursales, Tacos Chepe nos ofrece tacos de puerco al horno estilo Acaponeta, una preparación que es similar a las carnitas y al lechón al horno, pero que sin dudas tiene un sabor único y que es insignia en la región de Acaponeta.

Peor qué lleva

´Este cerdito al horno se coloca en una enorme charola para hornear, el cuche va sazonado con sal de grano, pimienta y ajo en polvo, posteriormente se coloca en la charola para hornear y la grasa de la piel del animal hará el resto.
Su textura es de corteza crocante pero con una carne llena de suavidad y sabor, idónea para acompañar con tortillas hechas a mano y unos buenos chiles en escabeche, la sencillez con la que se prepara no resta sabor y calidad a éste enigmático platillo de Nayarit.
Tacos Chepe brinda a sus garnacheros comensales la posibilidad de saborear ésta delicia de puerco en unos sabrosos tacos.
Una de sus sucursales se encuentra en Carr Mezcales – San Vicente 521, San Vicente, Nayarit, Mexico y abre de Lunes a Domingo de 8:00 A. M a 4:00 P. M.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas