Desde que existe la humanidad existen misterios sin resolver, enigmas tan profundos y complicados a los que los seres humanos no hemos encontrado sentido o respuesta, tales como, ¿qué hay después de la muerte?, ¿Maribel Guardia es de este planeta?, ¿morirá algún día Chabelo?, pero uno en específico nos mantiene despiertos por las noches… ¿de dónde provienen el buche, la nana y el nenepil? Y ¿por qué son tan ricos en taquitos? No se preocupen más, aquí la respuesta.
*Buche, nada que ver con enjuagarse la boca porque es el estómago del cerdo.
*Nana, no, no es la que cuida a las bendiciones a cambio de dinero, es el útero o matriz del cerdo, y su nombre alude a que justo es donde se gestan los lechoncitos, awww qué tierno, casi se me olvida lo bien que saben doraditos, sorry not sorry.
*Nenepil proviene del náhuatl y significa lengua, pero no está hecho de lengua sino de la combinación de la nana y el buche.
*Machitos, se cree que son los testículos de la res, pero naaah, es el intestino de res relleno de las demás vísceras.
*Viril, ese taquito sí está hecho del pene del cerdo, sí ese pene que provee a las cerditas de orgasmos de 30 min. ¡Se me hizo agua la boca!
*Pera o Manzana, es el ano y el recto del cerdo, o sea es para valientes o amantes del beso negro. Y con está bonita imagen, les dejamos el reto de probar alguno de estos extravagantes tacos la próxima vez que vayan a sus taquería de confianza.