Tacos de cortes finos en una banqueta bien de barrió

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Carne fifi al alcance de todos

Los cortes en México, son un signo de elegancia y alcurnia ya que al ser de costos elevados, tienden a ser un antojo demasiado placentero, pero eso no impide que estén en una banqueta, y der de carácter de barrio, si no nos crees, lee esta información.

Variedad garnachera deliciosa

Santo Bife es un pequeño restaurantito de barrio que esconde una joyaza: ¡un buffet de tacos de cortes finos! Sí, entrale a todos los taquitos de asada, bife, rib eye, churrasco, chorizo argentino, arrachera o picaña que se te antojen. Solo apto para chilangas y chilangos de buen colmillo.

Quién creo esta innovación

Santo Bife es un negocio con estilo norteño y alma carnívora.  Creado por Carlos, hijo de familia carnicera, que por tres generación se ha dedicado a eso, de ahí su amor por los cortes y que trae a la CDMX la mejor carne del norte del país.

Horarios

El buffet de tacos de Santo Bife está disponible todos los miércoles, de 2:00 P. M. a 8:00 P. M.  horas.  Podrás entrarle a todos los taquitos de cortes finos que se te antojen: asada, bife, rib eye, churrasco, chorizo argentino, arrachera o picaña. Prueba las combinaciones “campechanas de la casa”.

 

La especialidad de la Casa

El Taco Santo (con churrasco y chistorra cebolla), el bife arriero (con arrachera y chorizo),  el ta’con madre (con costilla asada y chorizo argentino) o el ta’cabron (con arrachera, churrasco y chistorra).

Esperamos que te haya gustado esta información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos los tacos de Don Beto, esos de la cochinada (chiste que algunos entenderán).

https://www.youtube.com/watch?v=HrZ6W2ZLiwo

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas