Tacos de marlín al pastor y de pulpo con tocino ¿Dónde?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Como ya lo hemos mencionado antes, los frutos del mar son lo mejor que nos ha ofrecido esta basta biodiversidad, y más si se trata de productos que le van bien a los tacos (ese sí que es el paraíso garnachero), es por eso que hoy hablaremos del marlín y el pulpo con tocino en La famosa Ostra.

Contando con un gran menú, podemos encontrar desde las tradicionales tostadas de atún, cocteles de camarón (camarón pelao tú quieres, camarón pelao te doy), de pulpo, filetes al gusto y por supuesto que no pueden faltar, los famosos tacos de marlín.

En tu próxima visita a La ostra, te recomendamos probar primero la tostada de atún, que abrirá tu paladar, después puedes ordenar el taco de marlín con una buena salsita, una chela bien fría, para al último coronar tu experiencia con el prestigioso taco de pulpo a la plancha con tocino (del bueno ehhh) con un bonchesito de papas que te darán el mal del jabalí (como el mal del puerco pero más salvaje).

 

Ubicados en: Av. Nuevo León 109, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CdMx, la ostra es un ejemplo de la diversidad restaurantera que alberga el corazón de la ciudad de México, con más de   años y varias sucursales en todo México.

Esperamos que te haya gustado esta información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos un delicioso trompo al pastor (no todo porque si no, nos empachamos) con unos exquisitos mariscos gourmet en un mercado.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas