¿Tacos de ramen?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Así como lo escuchas: la gastronomía mexicana es una fusión de culturas, ideas, tradiciones, ingredientes y costumbres que se mezclan para realizar una nueva cocina (ese fue el caso de la cocina europea con la mexicana, además de la africana y árabe). En este caso se fusiona la japonesa con la mexicana creando un taco de ramen.

Por un lado: el taco es el emblema de México para el mundo (ese recurso que nuca te falta a la hora del antojo, la dieta, el after después de una peda, etc. Y que esta acondicionado a cambiar dependiendo de las necesidades del cliente: desde la presentación, la carne, los complementos e incluso la identidad.

Por el otro lado: el ramen es la identidad de la necesidad y creatividad de los cocineros a la hora de satisfacer y combatir adversidades por medio de la alimentación, además del ingenio al combinar ingredientes, técnicas y sentidos culturales.

En este caso: México logro fusionar estos dos platillos realizando unos tacos de ramen, Es un taco compuesto de Ramen como cubierta y en su interior tiene ingredientes variados como salsa abajo, la carne en el centro y en lo superior ingredientes adicionales.

Este es un caso muy raro, pero habrá que probarlo. Esperamos que te haya gustado esta información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos un ramen enorme en el restaurante de Luisito comunica.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas