Tacos del Koshy de Tijuana vs Tacos de Cochi de la CdMx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Dos caminos paralelos

En este duelo de colosos tenemos frente a frente a 2 de las taquerías más emblemáticas de todo México, ambas famosas por atreverse a improvisar nuevos sabores a través de la combinación de ingredientes que se mezclan en el comal choricero de los taqueros, ¿quién ganará?

 

Vamos a descubrirlo

Los de Chilangolandia existen desde 1965 y se ubican en la colonia Narvarte, conocido lugar de relajación y tragazón para los miles de oficinistas de la colonia y algunos otros aledaños (Condesa, Roma, Nápoles). En cambio los Tijuanenses llevan sirviendo antojos desde 1946 en la famosa colonia Madero.
¡Ambas taquerías son veteranas y amadas!

Round 2

En la Taqueria Don Beto encuentras mucha variedad, desde suadero, bistec, pastor, tripa, entre muchos otros, también hay preparaciones especiales como gringas y quesadillas aunque claro, lo típico de acá es agregarle su respectiva cochinada que es toda la carne carbonizada que va cayendo en el fondo de la choricera.
En La Taquería del Koshy encuentras también además de variedad preparaciones fuera de lo común, como el espectacular suadero con carnitas, carne asada y chistorra, frijoles puercos, etc, Además de contar con salsas espectaculares y tortillitas hechas a mano.

Veredicto

Empate técnico

La tarjeta de la Ruta de la Garnacha concluye que ambas tienen grandes opciones creativas pero sin dudas también son fabulosas y deliciosas, es muy difícil inclinarse por una puesto a que son distintas y emblemáticas, pero no se puede negar que son un clásico en sus respectivas ciudades, y en estos vídeos te enseñamos lo espectaculares que son Los Tacos del Koshy y los de Cochinada.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas