Tacos gigantes en un gimnasio por menos de $70 pesos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

En 2017 se inauguró el gimnasio Guerrero Fitness Club sin imaginar que la cuareterna que vivimos actualmente haría que sus fundadores reconsideraran la idea de dedicarse a esculpir cuerpos y mejor los alimentaran, ¡vengan esos aplausos! Ante la inminente crisis que vivimos y la falta de jale, este establecimiento evolucionó como sayayín consagrado, de gym a taquería “Los Mamados” en una sola pandemia. Ahora los instructores que a principio de año te decían “Dame una sentadilla más” ahora te ofrecen “Uno más con salsa roja.”

Además de ser el epitome del mexicano chambeador y chingón que se adapta al cambio y saca provecho de la crisis al verla como oportunidad de negocio, esta taquería también ofrece un buen taco de ojo, y es que uno de los atractivos de este lugar son los instructores que están igual que los tacos: mamados y mega delis, nada que ver con tu profe de Educación Física de la secu.

Cabe destacar que también hay enormes y deliciosos huaraches, pero la especialidad es El Taco Mamado que cuesta $65 y lleva bistec, pechuga de pollo, longaniza, cebolla papas y nopales, aderezado con la capacidad y el ingenio de salir a delante en tiempos difíciles.

IMPORTATE
La tortillita es hecha a mano y la salsa está buenísima.

UBICACIÓN
Lerdo 212 Colonia Guerrero

HORARIOS
Lunes a sábado de 10 AM a 5 PM

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Hamburguesas NEGRAS en CdMx

Conmemorando la oscuridad del 2020 Black_Mx  proyecto gastronómico naciente en plena pandemia se sube a la tendencia de los alimentos góticos, con la hamburguesa negra.