Tacos veganos: ¿Delicia o Aberración?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

El gusto se rompe en géneros

Actualmente el veganismo está cobrando cada vez más adeptos en el mundo, pues además de ser una forma de combatir al maltrato animal que se genera por el consumo cárnico humano, también es un estilo de vida que trae muchos beneficios a la salud. Muchas preparaciones veganas han surgido, entre ellas los tacos veganos, y la gran incógnita: ¿Están Chidos?, averigüémoslo.

Malportaco

Es un lugar relativamente nuevo que ofrece tacos, quesadillas y postres 100% veganos, pero la primer gran sorpresa te la llevas desde que lees el menú del lugar, pues hay desde arrachera, chorizo, tripa, chicharrón, etc. Habrá a quienes no les parezca esta situación, sin embargo hay que entender que el lugar pretende que los carnívoros prueben estas recetas basadas en lo que ellos normalmente consumen.
Llegado el momento de probar los tacos la verdad es que……… ¡Sí saben a carne! ¡Wow!, el sabor es increíble y no sólo eso, si no también la textura, es más podría dárselos de comer a cualquier persona sin decir que son veganos y difícilmente notará la diferencia.

Mercado para todo

Gran parte del éxito en el sabor de éstos tacos recae en la increíble sazón de sus cocineros, pues la condimentación a todos los vegetales así como la preparación dan como resultado unos tacos fabulosos y que encantarán a cualquiera, otro punto a favor son las increíbles salsas que harán que todo se vuelva mucho más delicioso.
Anímate a venir a Malportaco en Diagonal San Antonio 1725, Narvarte Oriente, 03023 Ciudad de México, CdMx.
Abren de Lunes a Sábado a partir de las 5:00 Pm y cierran de Lunes a Jueves a las 11:00 Pm y Viernes y Sábado hasta la 1:00 Am, la experiencia está increíble y además el lugar contribuye a una increíble labor social, descúbrela en el siguiente vídeo.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas