Tamales gourmet para el 2 de febrero ¿Dónde?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Llegó la tamaliza

El Candelaria´s day es la fiesta que simboliza el fin de la temporada de tragazón navideña.  Dicho suceso ya está a la vuelta de la esquina. Ante la actual situación de la pandemia, es indispensable prevenirse y tenerlos listos.

 Lista de lugares  con tamales exóticos

 

  1. Tamales Dona Emi ofrecen opciones como lomo con aceitunas, huitlacoche con queso de cabra y salsa verde y atole de manzana con cereza o de tres leches. El negocio está ubicado en la colonia Roma en la calle de Jalapa #278 con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 2:00 P. M. y fines de semana de hasta la 1:30 de la tarde. Los costos son elevados $$$. Contacto: 5545950103 
  2. Tamales Cintli: que vende tamales gourmet igual con varios ingredientes y sabores rimbombantes, ejemplo el de chuleta con salsa de chile ancho y frijoles, también tienen de harina de arroz, pollo con mole y almendras, aceitunas, pimiento morrón. Ubicados en la colonia Santa María la Ribera en la calle de Sabino #174 con servicio toda la semana de 7:00 A. M. a 9:30 P- M.   

Otras opciones son:

3. Tamalitos de la Balbuena: las especialidades ejemplo el de carne de puerco, tocino, almendras, pollo, salsa verde y hoja santa o el de pollo con mole ciruelas, aceitunas, huevo y plátano macho; También tienen a la venta el de sabor galleta Oreo, Gansito, flan horneado, Gansito y arroz con leche. Ubicados en la colonia Jardín Balbuena en calle Retorno 24 de Fray Servando esquina con Fray Servando Teresa de Mier #8 con un horario de servicio de 8:00 A. M. a 12:00 P. M.     ¡Woooow qué trabajadores!

4. Tamales Gourmet Toy: ubicados en Calzada de Tlalpan Sur número #4474 en la colonia Álamos     Un changarro que ofrece envueltos de choriqueso, picadillo, adobo, suadero, barbacoa, carnitas, Carlos V, Hershey´s, Chocomilk, maracuya, Baileys y Chocoretas. 

5. Tamalería Nativitas: ojo en este lugar los tamales se acaban muy temprano incluso antes del horario de cierre. Ofrece tamales de regiones del país y variedades dulces como el de zarzamoras con queso que es delicioso. Están ubicados en la calle Don Luis #24 colonia Conjunto Urbano Tlalpan, en la estación del Metro Nativitas del lado contrario del WalMart su horario es de lunes a domingo, matutino de 8:00 A. M. a 11:00 A. M. y vespertino de 5:30 P. M. a 09:00 P. M.

Recuerda comprar tus tamales con mucho anticipación ya que las acumulaciones de personas son fuentes mayores de transmisión de la Covid-19.

Si decides quedarte en casita ¡Bien! Prepáralos de la mano del mejor tutorial:

Redacción: @Mochilango

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas