Tipos de Vasos y Copas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

El sueño dorado de muchos garnacheros es tener un buen minibar en casa, imaginen organizar una buena carnita asada con sus compas y poder decirle a la bandita que se pasen al minibar de tu casa para echar la copa para el desempance; sin embargo te contaremos cuales son los tipos de vasos que se usan en la coctelería y los idóneos para armar tu nuevo espacio enjarrador.

Copa Martinera: esta copa es idónea no sólo para los martinis; bien puede ser utilizada para otros tragos ligeros y pegadores como el cóctel Manhattan, además de ser muy bonita y vistosa con una boca ancha que va formando un triángulo hasta llegar a su cuello delgado.
Vaso Largo Highball: Este vaso es largo y sin ningún adornado de vidrio que le permita desperdiciar espacio, pues está pensado para tragos que contengan mucho líquido como la media de seda, cuba libre, GinTonic, Mojito, etc.
Vaso Old Fashioned: Este vaso es conocido por ser ancho pero corto a comparación de la altura de un Highball, recibe ese nombre por el cóctel del mismo nombre, es idóneo para degustar cremas y licores, caipirinhas, entre otros, hasta un rompope queda genial.
Y por último 3 infaltables, tarros o jarras cerveceras, copa de vino tinto y caballitos o vasos de shot, con ésta cristalería podrás armar un minibar bastante completo en casa y te convertirás en el rey de las reuniones, inspírate usando como referencia el bar o la cantina de tu preferencia, como la Cantina la Pasita que podrás checar en el siguiente vídeo.
Redacta: Kike Valero @ElDiablillo
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas