Tortas el chatín: las mejores de Tacubaya

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Una tradición garnachera familiar

Ubicados en 18 de Julio #17, colonia Escandón I Secc, C.P. 11800 Ciudad de México, CDMX. Cerca de la estación del metro Tacubaya, las tortas el chatín, son un culto pata todo consumidor garnachero de tortas que se respete, esto gracias a los sabores, olores y dimensiones de las tortas que reflejan las tradiciones de México.

Podemos encontrar tortas desde milanesa, quesillo, pierna, chorizo, etc. Lo peculiar de esto es que no le agregan verdura alguna, todo es carne con salsas y aderezos ¿puedes creerlo? Además de vender hotdogs y hamburguesas que están a tu disposición si no te llenas con una torta (sabemos que no te llenaras).

Otro especial es la torta caldo: pura proteína con jamón, huevo y quesillo.

56 años de historia y miles de clientes respaldan la calidad, el sabor y las grandes dimensiones que hacen de este lugar, algo especial para comer. Además de lo mencionado, lo increíble son sus chiles en escabeche hecho en casa ¡casi nadie hace eso!

Tan solo imagina: llegar y escuchar las parrillas al son de la carne friéndose a su debido tiempo, el tronar de la telera, los olores cuando ponen la carne en el pan y los colores al ver los aderezos haciendo un festival culinario que vale la pena visitar.

Esperamos que te haya gustado la información, y para que te eches un taco de ojo, te recomendamos ver el siguiente video donde visitamos las tortas del chatín y veas lo que te degustaras.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas