Tour gastronómico de Dua Lipa, aquí te dejamos todos los detalles!

Facebook
Twitter
Whatsapp

Si algo hay que tener claro es que los mexicanos somos grandes anfitriones, damos las mejores fiestas y ponemos siempre un gran ambiente, la calidez con la siempre las personas te reciben a donde quiera que vayas y además agrégale que tenemos comida increíble que en ningún otro lado podrás probar, ¿qué más puedes pedir?

 

Tal fue le caso que el pasado martes 21 de Septiembre tierras mexas recibió a la cantante británica Dua Lipa, como parte de su gira Future Nostalgia Tour donde se presentó en Ciudad de México del mismo día y en Mty  dos días después. Y hasta podríamos decir que aprovechó bien el viaje, entre comida, fiesta y música te decimos a los lugares a los que fue.

Para empezar un tour por la CDMX tranqui, decidió explorar algunos museos como “La casa azul” museo de Frida Kahlo ubicado en Coyoacán, además de la Casa Luis Barragán ubicado en Chapultepec I, así como el Nido de Quetzalcóatl.

 

 

Ya agregándole más sabor al recorrido, decidió disfrutar de un poco de nuestra comida mexicana yendo al restaurante Contramar ubicado en Roma Nte, donde su especialidad son los manjares del mar. Entre aguachiles, tiraditos y ceviches, Dua Lipa pudo disfrutar de unos deliciosos mariscos para refrescar una tarde calurosa. El restaurante dirigido por la chef Gabriela Cámara que logró estar 50 best en la Ciudad de México.

 

 

Antes de irse a Mty decidió que era hora de  cerrar con broche de oro su estadía aquí en la ciudad y comerse unos buenos tacos, fueron unas fotografías de la cuenta de la cantante las que dieron la información, eran bolsas blancas con el logo en color rojo de la famosa taquería Orinoco. Esta taquería ha tomado popularidad en los últimos años, cuenta con diferentes sucursales en CDMX, entre sus tacos más famosos se encuentran el de chicharrón, pastor y res.

 

 

Ya sabes, para la próxima invítale a tu crush unos buenos tacos y dile que si Dua Lipa no se fresea, que ella/él menos. ¿Y tú ya has probado con unos tacos Orinoco?.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a