FAQ

Hice la reserva y realicé el pago ¿Eso confirma el tour?
Al finalizar el pago, automáticamente recibirás un correo electrónico con el número de confirmación de tu reserva al correo que proporcionaste.

¿Qué pasa si llego tarde al punto de encuentro para realizar el tour?
En todos nuestros tours te pedimos llegar a la hora indicada o de ser posible 10 minutos antes de iniciar el recorrido en el punto de encuentro para indicaciones generales. Es muy importante revisar la hora de salida de cada uno de los tours para llegar a tiempo. En caso de llegar tarde no habrá reembolso.

¿Todos los tours y visitas están adaptados a personas con movilidad reducida o necesidades especiales?
No, algunos lugares que se visitan requieren de acceso especial, así como la unidad. Por lo que para una atención especial, favor de escribirnos previamente a: tours@larutadelagarnacha.mx

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe cancelar el tour?
Todas las cancelaciones deben realizarse 72 hrs antes de la salida del tour a través del correo electrónico: tours@larutadelagarnacha.mx, para poder recibir el 100% de tu reembolso. En caso de cancelar fuera de ese tiempo no se podrá procesar ningún tipo reembolso ya sea total o parcial.

¿Se puede ceder a otra persona mi tour en caso de no poder cancelarlo?
En caso de algún contratiempo o situación ajena que te impida asistir en la fecha seleccionada, tendrás derecho a transferir tu lugar a algún familiar o amigo, indicandonos con un mínimo de 48 hrs a través de un correo electrónico a: tours@larutadelagarnacha.mx. Adjuntando Identificación oficial (por ambos lados) y la siguiente CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS(descarga aquí) llenada y firmada correctamente.
Este trámite puede ser realizado únicamente por el titular de la reservación.

¿Cuáles son las formas de pago para poder realizar mi reservación?
El pago se puede realizar fácilmente en Mercado Pago, Paypal o en efectivo a través de nuestro sitio web.

Necesito contactar de manera urgente ¿cómo lo hago?
Siempre que tengas alguna duda con tu orden debes contactarnos a través del correo electrónico: tours@larutadelagarnacha.mx o al tel: 56 1746 6788

¿Puedo facturar mi compra?
Si, Favor de mandar un correo electrónico a: tours@larutadelagarnacha.mx
Con los siguientes datos: RFC, Razón Social, Uso de CFDI, Forma de Pago, Método de Pago, Domicilio completo, Concepto o descripción de factura, Monto total pagado.
Adjuntar comprobante de pago.

¿Los niños pagan lo mismo que un adulto?
Teniendo en cuenta que nuestro mínimo de 12 años es la edad permitida, estos pagan tarifa de adulto. En caso de llevar menores a 12 años ponerse en contacto al siguiente correo electrónico: tours@larutadelagarnacha.mx

¿Qué me cubre el seguro de viaje?
Todas nuestras unidades cuentan con seguro de viaje y aplica solo a bordo de la unidad, el cual cubre responsabilidad civil y asistencia médica.

¿Hay tours privados?
En caso de querer un tour privado favor de contactarnos a través del siguiente correo electrónico: tours@larutadelagarnacha.mx

Si presentó algún síntoma de COVID, ¿Qué debo hacer?
En caso de presentar síntomas unos días antes del tour favor de comunicarse al 56 1746 6788 o mandar un correo a: tours@larutadelagarnacha.mx