bienvenido a los tours de la garnacha

¿Quiénes somos?

La Ruta de la Garnacha es un espacio dedicado a homenajear la comida mexicana que está en la calle. Es un programa que muestra los viajes y experiencias de nuestro anfitrión Lalo Villar enfocadas en la comida local y urbana con mucha tradición, con mucha historia y que expresan algo en particular, el objetivo es que la gente los conozca.

Nuestra misión

SOMOS CREADORES DE EXPERIENCIAS MEMORABLES, NUESTRA MISIÓN ES EXPLORAR EL PASADO Y PRESENTE DE NUESTRAS RAÍCES MEXICANAS A TRAVÉS DE VIAJES GASTRONÓMICOS Y CULTURALES.

Mensaje de nuestro anfitrión

“La comida es la médula de una cultura, es el sabor y la tradición lo que da identidad a la cocina mexicana y a través de esta inspiración es que nace la idea de crear tours que logren capturar toda esta esencia que envuelve a México”

Lalo Villar

"Perdóname nutriólogo por esta vida gorda"

Mexicano creador de contenido para YouTube, Tiktok, Facebook y Twitch, director, productor y presentador del programa “La ruta de la garnacha”, es el referente mexicano con el directorio más grande de comidas urbanas en YouTube para latinos.

Don Alvaro Villar

"El jefe de jefes"

Mexicano creador de contenido para Youtube, presentador del programa Don Álvaro Villar e historias maquiavélicas. Creador y comerciante del Mole Tradicional Casero Don Álvaro en el Molino de Don Álvaro. Papá de Lalo Villar.

Iyaro

"Soy Iyaro y ya"

Mexicano co-conductor en el programa Sabroso con Lalo Villar, fue guionista creativo del programa de televisión “la Resolana” con el Capi Perez, además de participar en un podcast con él “La Resolana Sin Censura”, también fue actor de doblaje de la hormiga Cachas en el programa “ el hormiguero”.