TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de reservar cualquiera de nuestros tours en larutadelagarnacha.mx/tours  es responsabilidad del cliente leer detenidamente nuestros términos y condiciones. 

Al comprar cualquiera de nuestros servicios el cliente acepta y entiende todos los acuerdos establecidos en este apartado, que lo hace con el pleno conocimiento de los riesgos y peligros asociados a los tours, además, reconoce que los solicita voluntariamente. 

General
El itinerario, los servicios, los restaurantes y los medios de transporte están sujetos a cambios en caso de imprevistos. Cualquier alteración será para garantizar la seguridad y comodidad de los clientes durante el viaje. 

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier horario e itinerario. Hay una probabilidad limitada de que esto ocurra, pero puede suceder debido a la naturaleza impredecible del tráfico, las manifestaciones, etc. en México.

Confirmamos que los lugares que visitamos están abiertos al público. Sin embargo, si dentro de algunos de nuestros tours algún sitio se cerró inesperadamente por algún motivo ajeno a Los Tours de la Garnacha, nos reservamos el derecho de reprogramarlo o de ofrecer algún posible reembolso total o parcial.

Los Tours de la Garnacha no será responsable de ninguna enfermedad y/o lesión de ningún cliente ni de ningún daño o pérdida de propiedad mientras esté utilizando cualquiera de los servicios proporcionados. Si bien se tomarán todas las precauciones en todo momento.

Nuestros tours están sujetos a disponibilidad, todos requieren un mínimo de personas para ser operados.

Reserva y pago
Todos los tours requieren el pago total antes de que comiencen los servicios. El pago se puede realizar fácilmente en Mercado Pago, Paypal o en efectivo a través de nuestro sitio web. El tour no se confirma hasta que haya sido liquidado en su totalidad. 

Disponibilidad
Los servicios de viaje vendidos a través de este sitio están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados sin previo aviso. El tour se confirma cuando se recibe el pago total.

Política de Pago y Cancelación
Los tours comienzan exactamente a la hora indicada en cada uno de los tours. Las llegadas tardías y las ausencias no recibirán reembolsos.

Los clientes pueden recibir un reembolso completo con un aviso de cancelación de 72 horas antes de la salida del tour. Las cancelaciones deben enviarse a: tours@larutadelagarnacha.mx

El dinero será reembolsado en un lapso de 2 a 8 días hábiles. 

Cancelación por parte de Los tours de la Garnacha
Ofrecemos un reembolso completo con excepción de las comisiones bancarias generadas  a cargo de las plataformas por donde se haya procesado el pago, cuando nosotros o nuestros proveedores cancelamos un viaje por circunstancias ajenas a nosotros o bien por no requerir el mínimo de personas para que pueda ser operado.

El dinero será reembolsado en un lapso de 2 a 8 días hábiles. 

Esto no pretende reemplazar nuestra política o el derecho a cambiar los itinerarios. Tenemos derecho y ejerceremos cambios de última hora debido a las circunstancias que puedan surgir.

Precios
Los precios incluyen todos los impuestos y cargos a menos que se indique lo contrario. Los precios que se muestran en el sitio web en la descripción de cada tour no son válidos para tours privados. Por favor, pregunte a nuestro equipo por cotizaciones para un tour privado.

Cambios en este acuerdo
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos y condiciones mediante la publicación de los términos actualizados en el Sitio. Para las reservas existentes, los Términos y condiciones se regirán por la versión en el momento de la reserva.

Alimentos
Las experiencias gastronómicas son parte importante de nuestros tours, por lo que seleccionamos cuidadosamente cada uno de los negocios que fungen como representantes de la cocina mexicana.

Todas las experiencias gastronómicas están a cargo de un tercero: restaurantes, tiendas, taquerías, fondas, mercados y puestos callejeros. Si tiene alguna alergia o intolerancia a ciertos alimentos, es su responsabilidad informarnos.