Una barbacoa cerca del Lago de Texcoco que tienes que probar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Legado de dioses

Texcoco es un lugar mágico, pareciera que el folklore y la cultura de México jamás abandonan dicho lugar, quien se niega a olvidar sus raíces prehispánicas, entre las maravillas del lugar se encuentra la fabulosa gastronomía, que se engalana con una fabulosa barbacoa de hoyo.

La visita obligada

Para llegar a ella debemos adentrarnos en el mercado de San Antonio Texcoco, ahí no encontrarás un lugar, si no un fabuloso pasillo donde abundan varios locales con auténtica barbacoa de hoyo, imagínate el aroma que se despide en dicho lugar, donde es imposible que se te haga agua la boca y que el estómago te gruña como fiera enjaulada, pero aguanta, no te precipites y busca la mejor que es

Los Portuguez:

Un local donde verás una enorme lona y a donde una vez que la encuentres sonará en tu cabeza el cántico de los ángeles “Aleluya”. Ahora sí prepárate para un consomé bien espeso y con el sabor idóneo para disfrutar de la carne de borrego, una pancita muy soberbia y que invita a devorar más y más, y claro, espaldilla y maciza jugosa, limpia y calientita para derramar unas gotas de limón y salsa y ¡A disfrutar!
Los Portuguez tiene ya varias generaciones atendiendo el lugar, es un negocio familiar, pues donde hay amor fraternal a la cocina es donde se cuecen las mejores creaciones.
Además de que el ambiente tan único de Texcoco atrapará tu corazón y te hará un adepto a consumir barbacoa en cada escapada que hagas al poblado.
Así es, puedes ir en cada escapada el lugar abre de lunes a domingo de 8:00 A. M. a 9:00 P. M., Amplio horario para echarte un buen taquito;
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas