Ya se acerca el Festival Internacional del Paste 2023.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Este año la feria regresa tras dos años de ausencia por la pandemia que se presentó en México.

Del viernes 13 al domingo 15 de octubre, en el Pueblo Mágico de Mineral del Monte podrás asistir a deleitarte en el Festival Internacional del Paste 2023 con distintas opciones para probar de esta delicia culinaria.

Este municipio de Hidalgo, México, se convertirá nuevamente en la sede de la decimoquinta edición de este festival, que promete ofrecer una amplia variedad de pastes, donde encontrarás aquellos con dulces y salados.

Como es tradición, los asistentes podrán disfrutar de los sabores clásicos como el paste relleno de carne y papas, de papa, de frijol, de mole verde, de mole rojo, de chorizo con queso, así como las ya famosas opciones de mole rojo, rajas, cajeta, arroz con leche y manzana.

Además, en esta edición regresarán sabores poco tradicionales que han cautivado a los paladares más exigentes en ediciones anteriores, como los pastes de chile en nogada, bacalao a la vizcaína y fresas con crema. Sin embargo, también habrá sorpresas culinarias con nuevos sabores que nunca antes se habían presentado en el festival.

Este año la feria regresa tras dos años de ausencia por la pandemia que se presentó en México y será uno de los lugares considerados la capital del paste, en Hidalgo, México, la que albergue todo este festival. 

El Festival Internacional del Paste también contará con distintas actividades entre las que se encuentran presentaciones musicales, actividades artísticas e incluso una procesión del paste, sin olvidar que se hará la presentación del paste más grande del mundo durante uno de los días de este festival, así que será un evento que no te puedes perder si eres fanático de este tradicional platillo.

No te pierdas la inauguración de este festival de talla mundial el viernes 13 a las 15:00 horas y no dejes de saborear el “paste más grande del mundo”, el próximo domingo 15, a las 16:00 horas.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación