Hay de ubre, tripa, pajarilla, hígado y suadero

Más de 50 años de tradición, los famosos tacos de tripa del centro. Un lugar exquisito, tradicional, familiar con un sabor inigualable. Yeshua Tacos es un rincón garnachero en la calle del Carmen, en el Centro Histórico de la CDMX.
Aquí preparan los típicos taquitos de suadero, bistec y longaniza, pero su especialidad son los tacos de vísceras: ubre, tripa, pajarilla, hígado y trozos; pura delicia.

Escondido entre puestos de ropa, telas, está el local de estos tacos de tripa de Yeshua Tacos. Pero no hay pierde, el aroma de tripas cocinándose anuncia a calles de distancia que algo rico se está preparando.
La taquería, fundada por Luis Ayala (padre), quien es originario de La Piedad, Michoacán. Él llegó a la ciudad a los 15 años; vendía rebozos y muy pronto inició en el negocio de las vísceras y la venta de tacos gracias a sus hermanos. Cinco años después abrió sus negocio en la famosa calle del Carmen, donde antes había una cantina (la Cervecería Goya) y a unos pasos del famoso cine Goya.
La especialidad de la casa es la tripa de res, pídela a tu gusto ya sea suave o dorada o planchado, diferentes tipos ya sea tripa delgada, gorda y gruesa.

Además de los famosos tacos de tripa de Yeshua Tacos, tienen los clásicos taquitos de suadero, bistec, longaniza y enchilada, pero las estrellas son los de ubre, pajarilla (vaso de la res), hígado (con o sin cebolla), tripa y campechanos de vísceras. Cada uno es servido sobre dos tortillas, con cebolla morada, cilantro y dos salsas a elegir: roja martajada para los más valientes o roja de chipotle.
También tienen unos sabrosos “queso carne” tripa, suadero o bistec con queso asadero, bistec, longaniza, enchilada, tripa, campechano y suadero sobre tortilla de harina o maíz. Para pasarte el bocado, tienen aguas de sabores coco, jamaica, piña colada y horchata que son una delicia.
Esta taquería tiene buen servicio, rápido y eficiente, trato muy amable. El lugar es pequeño, hay que hacer fila para ser atendido pero en general, todo bien.
Y ¿tu garnachero te gustan los tacos de víceras?