Compaches, los Emblemáticos del Politécnico ¡Los has PROBADO?

Facebook
Twitter
Whatsapp

¡Huelum….. A la Cachi Cachi Porra!

El Casco de Santo Tomás, es uno de los planteles más emblemáticos del Instituto Politécnico Nacional,  a las afueras del mismo se encuentra la famosa taquería
“Los Compaches”, es tan emblemática que politécnicos de otros planteles acuden a comer ahí dado que es un punto de reunión de los Guinda y Blanco.
“Los Compaches” cson una taquería callejera con más de 50 años de antigüedad. Estos taqueros, han alimentado a varias generaciones estudiantes y probablemente así sea hasta el fin del mundo. Son tacos Buenos, bonitos y baratos. Su costo es de $11 Mx o 0.5 USD.
Estos tacos se sirven en tortillas de harina las cuales tienen una costra de queso derretido, se ofrecen taquitos de: bistec, alambre, carne enchilada, chuleta y campechanos, “Los Compaches” ponen a tu disposición charolas de arroz, frijoles y papas, para acompañar tus tacos.
Existen 2 lugares “Compaches” en los al rededores del Casco de Santo Tomás, uno de ellos se encuentra en la calle de Avenida de los Maestros, y el otro recinto Compache en la calle Plan de Ayala.
Si aún no has acudido a este recinto “Huelumnesco” (SIC), te has perdido de mucho. Aquí les dejamos un vídeo de nuestra visita a este enigmático lugar en compañía del querido Anibal “el Muerto”.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas