!100 abuelitos hidrocálidos y sus secretos de cocina!
Más de 75 recetas escritas por 75 adultos mayores que hicieron posible la creación de esta antología garnachera.

Secretos gastronómicos con cientos de años de tradición
Una recopilación de Renata Armas Bermejo quien con su licenciatura en letras prehispánicas y beca del CENART coordinó este libro, escrito en poesía, cuentos y fábulas. Este libro contó con el apoyo de casas de cultura del DIF para personas de tercera edad, quien le dieron vida a esta magna obra.

Una obra maestra colectiva
Que junta recetas, amor y experiencias respaldado por el Instituto Cultural de Aguas Calientes porque la obra resalta la historia y cultura de esta región hidrocálido y la variedad de matices económico que vive el estado con cada una de las recetas.

El fin
Es rescatar los recuerdos y cultura de el Estado donde se celebra la Feria más grande de Latinoamérica con los relatos de más de 100 abuelitos de entre 50 a 90 años de diversas comunidades como El Llano, Cosio, Tepezalá, Real de Asientos, Calvillo y la misma capital de Aguas.

Un libro ya a la venta a un costo superior a los 250Mx o 12 USD que logra conservar recetas garnacheras ancestrales de generación a generación.




