#lordpizza

Amenaza a empleado por una Pizza #LORDPIZZA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Muchos de nosotros nos volvemos insoportables cuando tenemos hambre, perooooooo ya amenazar con sacar la pistola por una Little Cesar´s se nos hace una exageración.

Este paso en un video que se viralizo en redes sociales en el que un hombre se muestra violento con los emplados de un establecimiento en Ciudad Juarez, por su reacción los usuarios no tardaron en nombrarlo #LordPizza y es que al parecer trabajar en Little Cesar’s es un trabajo de alto riesgo, los empleados deben de tener seguro de vida, aparte del seguro social.

Días después, José Fernando Vallejo Cervantes (@nexmex_) ahora mejor conocido como “Lord Pizza” que fue fuertemente criticado en redes sociales, salió en su defensa y contar su experiencia.

En estos momentos la cuenta se encuentra suspendida por incumplir las reglas de Twitter, José Fernando afirma “También me pegaron, nomás que no se ve en el video”. Acerca de la negativa de las y los empleados del establecimiento a venderle la pizza, él agrega “la neta no me dejé, así de sencillo”.

 

Amigos esta bien tener hambre, pero hay que respetar la reglas para adquirir nuestros alimentos en esta época que estamos viviendo, así que no olviden su tapabocas.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

¿Una Grosería al Pozole Mexicano?

Las recetas tradicionales con el paso del tiempo siempre tienen ciertas modificaciones, algunas de ellas logran tener un mejor resultado a la receta original, pero

¡Rescatemos el ToniCol!

Sabroso gaseoso y buchón   Originario de Sinaloa este parientón de vainilla está sufriendo los estragos de la pandemia, por tal razón el medio digital

¡3 Comidas PAGANAS mexicanas!

La fiesta de los muertos y sus ofrendas: ¡Es el encuentro de dos mundos: prehispánico y colonial! Los primeros tributos u ofrendas iban  desde los