Arroces hechos muy técnicos y saben muy rudos ¡Te decimos cuáles!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

De 2 a 3 mordidas

La Gastronomía es una forma de expresión de la cultura, depende de el lugar la gastronomía tiene rasgos únicos que reflejan la manera de ser de los habitantes, su historia, el porqué tienen gusto o afinidad por uno o varios ingredientes.

 Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde ya es más fácil compartir rasgos con otros lugares, sus ingredientes y hasta formas de cocinar; justo eso sucede en Los Arroces del Baby Face.

Pero qué ofrecen más que arroz

En los arroces del Baby Face la biculturalidad se hace presente al tener frente a nosotros deliciosos arroces japoneses que son combinados con toda clase de ingredientes garnacheros como salchicha, chuleta, bistec, pechuga asada, pimiento morrón, etc; todo acompañado de una excelentemente picosa salsa pero claro, con un arroz japonés sazonado con salsa de soya y otros aditamentos nipones.

Una visita obligada

El lugar es enigmático no sólo por sus deliciosos platillos, si no por ser uno de los sitios obligados para que los Luchadores vayan a comer y convivir con sus fanáticos y colegas, de hecho el dueño del lugar el Baby Face, fue uno de los luchadores más aguerridos del siglo pasado, pero entre sus giras luchisticas a las tierras de Japón fue que se trajo la idea de cocinar deliciosos arroces adaptados al estilo garnachero.

Dónde están

Todo lo anterior fue la razón ideal por la cual BabyFace puso su negocio en la calle Doctor Carmona, a sólo unos pasos de la monumental Arena México. Los arroces son deliciosos y tienen una gran fanaticada, es común que las filas para degustar de un arroz sean largas y un poco tardadas, pero la verdad vale mucho la pena, todo tiene un sabor único.

Variedad para todos los paladares

Además de los fabulosos arroces, BabyFace nos deleita con unos deliciosos Huaraches, que a decir verdad, son unos deleites al corazón, pero ¡oye!, no creas que las porciones son normales, pues tanto los arroces como los huarachitos están muy bien servidos y desafiaran tu glotonería; el lugar está en  calle Doctor Carmona y Valle, #17, Cuauhtémoc, Lun a Dom 9:00  P. M. a 6:00 P. M.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas