El festival que todos estaban esperando: ¡Michelada Fest 2022!

Facebook
Twitter
Whatsapp

En los últimos días, hemos dado varias recetas y tips para que el golpe de calor no te alcance, desde bebidas refrescantes hasta micheladas que se antojan hasta China. Sin embargo, en esta ocasión vamos a aprovechar el calor tan duro que sigue para recomendarte un festival que no falla en ninguna temporada del año: Michelada Fest 2022.

MICHELADA FEST 2022 CDMX

Como ya pudiste ver en el encabezado, este festival se llevará a cabo en la hermosa CDMX, ya que tras tres años de espera, se hará presente el sabor y la creatividad de todos los artesanos de la michelada.

Habrá alrededor de 20 expositores como: Drinks y Miches las Buchonas, 5ta Avenida o Tepito el Punto harán presencia en el festival, poniendo en alto sus creaciones más preciadas: la clásica cubana, la famosa escarchada, chelas de sabores y olores y hasta las mismísimas licuachelas, y eso sin comentar que también estarán presentes las recientes tutsi chelas.

Obviamente, la variedad de preparaciones estarán de sobra, por lo que también podrás encontrar piñas coladas, mojitos o incluso la chela solita. Y por si fuese poco, pa’l bajón o pa’ calmar el hambre, también habrán diversos puestos de hamburguesas, alitas, tacos, crepas y todo lo que tenga que ver con garnachas.

EL AMBIENTE

Y hablando del complemento sabroson del festival, qué mejor que 25 músicos como: Zona Rica, Piraña, DJ Esli, Grupo Kien, Grupo la Chomba, Caballo Blanco, Black Mambo, Michael G, Banda el Mexicano, Cruz Bendita, Yulissa Mendoza, Rolex Band, Tony Arroyo y muchos más.

Y está de más decir que, el ambiente lo haces tú y toda la gente; así que no te olvides de ir a probar sabrosas micheladas, a bailar como se debe y ¿por qué no?, hasta empacharte de tanta garnacha. Estos son los datos del Michelada Fest 2022 CDMX:

  • Fecha: 22 al 24 de Abril.
  • Horario: De 12:00 pm a 08:00 pm.
  • Costo de Entrada: $50 MXN.
  • Lugar: Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González 171, San Simón Tolnáhuac, Metro Tlatelolco.

Así que ya lo sabes garnacher@, el Michelada Fest 2022 CDMX te está esperando pa’ que te dé sed de la mala.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a