¡El origen de la Ensalada Caesar es mexicano!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

La receta que nace por el sabor y el amor a México

 

Garnachero vanidoso es aquel que durante los días hábiles de la semana procura llevar una vida saludable, para así poder atascarse de garnachas todo el fin de semana sin culpa alguna, en el mundo de las opciones “Fit” existe una ensalada muy famosa llamada “César” o “Caesar”, pero ¿conoces el origen de la misma?.

Un Bocado de Historia

Nos remontamos al viernes 24 de Julio de 1924, un día cualquiera en el interior del Hotel “Caesar’s”, dicho recinto tijuanense estaba repleto, y ante las exigencias de los comensales hambrientos el Chef tuvo que improvisar algo nuevo y espectacular con pocos ingredientes y mucha creatividad.

La emulsión de ingredientes en su máximo esplendor

Anchoas, mostaza dijion, ajo picado, aalsa inglesa, yema de huevo, pimienta, limón, queso parmesano y aceite, esos son los ingredientes del espectacular aderezo que en aquel momento se combinaron con pura lechuga para así crear una experiencia culinaria de otro nivel.: la ensalada caesar.

Delicias 100% mexicana

La magia que se creó esa noche de 1924 quedó plasmada en la historia del Restaurante “Caesar´s” y en la de la gastronomía mundial, cientos de miles de comensales nacionales y extranjeros viajaban a Tijuana para vivir la experiencia de aquel maravilloso aderezo sobre unas simples hojas de lechuga fresca.
Una de las ensaladas más famosas del mundo
Actualmente en muchos restaurantes de todo el mundo se ofertan ensaladas César llenas de ingredientes como enormes trozos de pollo, croissants, aderezos dulces, etc, Pero la original no lleva más que lechuga y en sensacional aderezo original, conoce el Restaurante “Caesar´s” en Tijuana y atrévete a probarla, pues es una creación de México para el mundo.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Receta de queso asadero

De Chihuahua para el mundo De origen Chihuahua, México, el queso asadero se produce y se consume a lo largo del estado. Es un queso