Un lugar 24 horas
No hay nada que agradezcamos más en la vida que tener un lugar a dónde acudir a comer a cualquier hora; ya sea al despertar, entra clases, a la hora de la comida, en el receso de los Godínez, para cenar con la lady o en la madrugada cuando te levantas con demasiada hambre y pocas ganas de cocinar (o bien pa bajarse la cruda) y en esta ocasión te presentamos al Paisa Chilaquil, un lugar abierto hasta en Vigilia.
Gran variedad garnachera
De entrada el lugar es uno de los más variados de la CdMx pues hay pastor, tripa, suadero, cachete, longaniza y una gran variedad. Ese ya es un punto que se agradece bastante, sin embargo en cuestión de creaciones aquí tienen 2 puntos muy fuertes y que han sabido llevar al máximo, sus flautas y sus molcajetes.
Todo servido en molcajete
En el caso de las flautas se han atrevido a rellenarlas de ingredientes poco comunes como longaniza, suadero, o cualquier carne que tu pidas, pero en los molcajetes es donde verdaderamente se rifan increíblemente, pues te acomodan unos nopalitos, un poco de salsa de tu elección (que llega hirviendo debido al calor del molcajete), carne de tu preferencia, queso, cebollas cambray y aguacatito.
Más platillos para todos los gustos
Aunque claro, variedad es una palabra compleja y por ello para cumplirla el lugar también ofrece sopes, gorditas, gringas, quesos fundidos, quesadillas, alambres y por supuesto puedes elegir tortillas de maíz o de harina, ahora sí que aquí se viene a engordar a gusto y las 24 horas.
Como ya mencionamos, el Paisa Chilaquil abre las 24 horas del día, se encuentra en Av. Tlahuac 481, Culhuacan, Iztapalapa, 09800 Ciudad de México, CdMx, y si vives cerca del lugar puedes pedir a domicilio al teléfono 55 7497 8012 o bien, pedir por apps de delivery pero la neta mejor ve a ver todo este espectáculo garnachero con tus propios ojos.
Comentarios de Facebook



