El platillo consentido de los mexicanos son las quesadillas de queso 

Facebook
Twitter
Whatsapp

De acuerdo con encuesta de la consultora de consumo Kantar Worldpane, el platillo consentido de los mexicanos fueron las quesadillas de queso con el 20%.

Seis de cada 10 familias mexicanas consumen algún antojito mexicano a la semana, el domingo es el día favorito para esto, reveló una encuesta de la consultora de consumo Kantar Worldpanel.

“Los hogares disfrutan estos antojitos conviviendo en familia, siendo el nivel socioeconómico medio y personas entre 41 y 50 años los que más seguido los consumen”, comentó en el comunicado Mariana Cruz Manager Usage y Out of Home de Kantar Worldpanel México.

El platillo consentido fueron las quesadillas de queso con el 20 por ciento, seguidos por los tacos de barbacoa y bistec con el 7 por ciento, y las gorditas con el 6 por ciento de ocasiones.

“Sin importar el momento del día las quesadillas de queso son las más consumidas por su sabor y por ser rápidas de cocinar”, sostiene la encuesta.

Las principales razones por las que las familias degustaron estos ricos alimentos fue por satisfacer un antojo, porque les gusta su sabor, por costumbre y por ser de fácil preparación.

El desayuno y la cena son los momentos más importantes para estos platillos. Por la mañana en los hogares no pueden faltar los tamales, siendo el verde el más elegido. Y por la noche, los tacos como pastor, bistec y suadero.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Tips de salud para esta temporada de lluvia

 Esta época incrementan el riesgo de padecer enfermedades. Durante la temporada de lluvias se combinan diversos factores que aumentan el riesgo de contraer enfermedades. Algunos son la humedad,