¡Encuentras de todo en este mercado!

Facebook
Twitter
Whatsapp

Conoce uno de los mercados con más comercios gastronómicos, donde encontrarás desde nueces hasta comida típica de México para degustar de buenos sabores.

Bienvenidos al Mercado de la Portales garnacheros, es un típico mercado de barrio donde encuentras desde las refacciones de electrodomésticos, disfraces, zapatos, hasta el mandado semanal y el almuerzo con sus tacos placeros del domingo.

Nos fuimos adentrando al mercado hasta encontrar unos ricos huarachitos rellenos de chicharrón, que para abrir el apetito estaban muy buenos y a precio muy barato pues tan solo $10 pesos por pieza te costaban.

Eso no es todo anduvimos de inquietos por todo el mercado y nos encontramos con varios tacos como lo de carnitas de $20 con su tortilla calientita y el sabor típico de unas carnitas mexicanas.

Les digo que este mercado es considerado uno de los mejores en la zona metropolitana porque tiene de todo tipo de platillos, así que déjate llevar un día por el sabor de un mercado y así como yo deberías de ir a visitar el mercado de portales porque esta súper surtido y con mucha gente, bien organizado y su gente súper amable.

Para que vivas la experiencia que yo viví y que veas como me la pase en esta aventura, aquí abajo te dejo el link y échale un vistazo a los manjares de este mercado.

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a