Eso, eso, eso ¿Cuánto cuesta poner una franquicia de las Tortas de ‘El Chavo del 8’ en México?

Facebook
Twitter
Whatsapp

Aquí te contamos cómo puedes abrir una franquicia de la fonda de Chespirito.

Sabías que existe un restaurante de tortas de ‘El Chavo del 8’? El negocio de la fonda de Chespirito es un restaurante que cuenta con el negocio de franquicias y en donde se sirven platillos típicos mexicanos tematizados con el programa humorístico mexicano. Entre los platos estrella están las “enchispotiadas” así como los “Ta, ta, tacos de Rib Eye”.

En caso de que seas un fanático de las garnachas, las franquicias de las Tortas de ‘El Chavo del 8’ ofrecen unos antojitos deliciosos en su sección de la Vecindad, una zona de comida rápida en la que se venden las tortas de jamón del protagonista de este programa de televisión creado por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, así como los churros de Doña Florinda y la típica tacita de café para acompañar los alimentos. 

El negocio de tortas de ‘El Chavo del 8’, así como la fonda de Chespirito cuentan también con un mole de Doña Florinda y bebidas alcohólicas como la Cerveza Ron Damón. Lo mejor es que en cada franquicia puedes encontrar un área infantil para que mientras comes los niños se diviertan en el Recontrachanfle, así como el área de arcade y juegos interactivos en donde pueden canjear los boletos por premios como el “El Chipote Chillón”.

El primer restaurante de las tortas de ‘El Chavo del 8’ abrió en Circuito Centro Comercial #2251, en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México, pero este exitoso negocio Chanfle y Recontracanfle de la Fonda de Chespirito cuenta con la opción de adquirir una franquicia. A continuación, te detallamos cuánto cuesta abrir una de ellas en México este 2023, cuáles son los requisitos y la lista de precios. 

 Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de la empresa para completar el formulario con tus datos, así como el monto de inversión que estás dispuesto a aportar para que ellos te contacten.

De acuerdo con la página web de las tortas de ‘El Chavo del 8’ poner una franquicia en México este 2023 parte de 1 millón de pesos y el monto máximo de inversión para este año puede ir hasta por encima de los 25 millones de pesos, según sea el presupuesto del que dispongas.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas