Festival del café, chocolate y pan de muerto 2023 en CDMX

Facebook
Twitter
Whatsapp

El festival también dará talleres y ofrecerá más que pan de muerto y chocolate, con otros artículos de producción orgánica.

De cara al festejo de Día de Muertos en México comienzan a aumentar las ventas de productos relacionados con esta fecha tradicional. Por ello, en la Ciudad de México se ha anunciado el Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2023. Te contamos cuándo se llevará a cabo, en dónde y todas las actividades con la que contará.

Este evento tendrá su octava edición este año y es organizado por Central Bazar CDMX, Cacao y chocolate mexicano y De café, chocolate y otras delicias. Estos colectivos ofrecen una diversidad de pan de muerto artesanal que va del sabor tradicional a opciones novedosas como pan con cubierta negra e interior de marmoleado por colores.

Además, los organizadores destacan entre sus opciones la venta de chocolate creado a partir de diferentes técnicas, pero también una exposición por parte de los productores para mostrar el proceso de transformación de caco a la bebida tradicional mexicana. Esto aunado a talleres a lo largo de la duración del festival.

La organizadora señaló que para ellos es importante que el público del festival pueda platicar con los productores y ellos expliquen de primera mano los procedimientos, así como las propiedades de los ingredientes. 

Asimismo, subrayó que los alimentos que se ofrecerán en la feria capitalina tienen proceso naturales, no incluyen conservadores y son “del día” y de calidad. 

¿Dónde y cuándo se realizará el Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2023?
Este evento se realizará el fin de semana del 3 al 5 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas con entrada libre. El lugar, además, cuenta con estacionamiento.

Donde: El festival se realizará en el Centro de Convenciones Churubusco.

Ubicación: Calzada de Tlalpan 1721 (a unos pasos del Metro General Anaya)

Costo: Entrada gratis

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación