Festival del pulque y mezcal regresa a CDMX, te decimos cuándo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Estamos de vuelta pero con responsabilidad

Esperamos ya con ansias las decenas de festivales gastronómicos que nos reconfortaran después de toda una crisis y pandemia que nos volvieron locos y el festival del pulque y mezcal 2021 no es la excepción, es por eso que aquí te contamos dónde, cuando y que llevar para asistir a lo que uno describe como el paraíso con grados o volumen alcohólico.

Cuáles son las medidas

Aunque las recomendaciones para combatir la pandemia del Covid-19 todavía siguen en ejercicio por nuestras instituciones gubernamentales, se está reactivando la economía con nuevos horarios y medidas que ayudará a impulsar el empleo, la economía y de alguna u otra manera acomodarse a una nueva normalidad (lo mismo pero con cubre bocas y la sana distancia) y un ejemplo de esto es el Festival del pulque y mezcal que se llevará a cabo el 19 y 20 de Junio.

Recordemos que este festival es un homenaje vivo a las tradiciones, el buen comer y beber, las prácticas en la realización del mezcal y el pulque, además de la localización de un bazar artesanal donde podrás adquirir productos como textiles, bolsas, joyería, entre otros. Además de conocer los procesos de las familias que han perdurado y difundiendo el conocimiento de generación en generación (algo que no te puedes perder).

Si quieres asistir de manera presencial al evento, te recomendamos reservar tu lugar en esta página donde solo aceptaran a 200 personas, donde también es obligatorio el uso de cubrebocas, además como la desinfección de manos en diferentes puntos estratégicos con gel antibacterial.

En el caso de que quieras asistir de forma remota o digital, podrás consultar la siguiente liga con un catálogo de lo que podrás adquirir y recibir en la puerta de tu hogar.

Esperamos que te haya gustado esta información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando visitamos METATE, el festival más grande de tacos del mundo.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Receta de queso asadero

De Chihuahua para el mundo De origen Chihuahua, México, el queso asadero se produce y se consume a lo largo del estado. Es un queso