Fuimos invitados a la primera Edición de la Feria del Taco de Arroz en Cuautla Morelos

Facebook
Twitter
Whatsapp

Con la participación de 25 expositores que rindieron un homenaje a este platillo.

Entre una diversidad de olores y sabores se realizó con gran éxito la primera Feria del Taco de Arroz “Sabores revolucionarios de Cuautla” con la participación de 25 expositores ubicados en mercados municipales, calles y plazas públicas.

Ahí mismo se recordó parte de las tradiciones, en el que esta comida mexicana era elaborada por mujeres para alimentar a los pasajeros y trabajadores de la estación del ferrocarril.

En los patios del Tren Escénico cientos de familias de Cuautla y regiones cercanas, así como de Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Veracruz, se dieron cita para degustar platillos únicos, elaborados con mucho amor, pasión y esfuerzo.

Las autoridades municipales elogiaron la dedicación de los participantes, resaltando la importancia de la unión familiar en estos espacios públicos.

El jurado calificador, estuvo integrado por diferentes expertos gastronómicos y tuvimos el honor nosotros como “La Ruta de la Garnacha”, de entregar el primer lugar a los tacos “Julia”, seguido por “Gemma” y “Erika” en segundo lugar, y “Bancomer” y “Monis” en tercer lugar.

Siempre hemos destacado la grandeza de nuestra gastronomía ya que por 10 años hemos recorrido el país degustando cada uno de los platillos endémicos, por lo que en esta ocasión celebramos su esplendor con esta delicia como lo es el taco de arroz.

Aquí te dejamos este video para que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos de esos tacos de arroz.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas