¿Kheeeeé? Como que la poderosísima paleta payaso ya no es Mexa…

Facebook
Twitter
Whatsapp

Grupo Bimbo la mayor compañía Mexicana, vende su marca Ricolino en 27,000 millones de peluchólares. Ahora la nueva compañía “Mondelez”, de la tierra de patriotismo y las armas, tiene nuevos elementos en su arsenal. 

¡Garnacherooooos!, pues que les cuento, que Bimbo utilizará los ingresos por la venta para el pago de deuda e inversiones de capital. “Osease” la Panificadora más grande, va a pagar su deuda, pero se despide de lo “Rikolino”.

“Esta transacción fortalece nuestro perfil financiero, por la generación de valor a Grupo Bimbo, mientras que impulsa el enfoque de largo plazo en nuestras categorías clave”, este chorototote se lo aventó Diego Gaxiola, director de Finanzas del grupo. 

Daniel Servitje

, presidente de la compañía e hijo del fundador, (él Jr.de la tienda)   dijo: Confiar en que Mondelez, ( Empresa Adquisidora), acelerará el crecimiento de Ricolino.

En esta ocasión,  la pandemia no dejó a su suerte a Bimbo, sino que ha hecho que la panificadora mexicana alcanzará en 2021 cifras récord de ventas netas, por 348 millones de dólares, un 10% más que hace diez años.

Ahora Mondelez International, disque duplicará el trabajo en México gracias a “RIKO”. “Esta operación proporcionará un fuerte impulso para nuestro negocio en México, un importante mercado de crecimiento para nosotros, triplicando nuestras rutas al mercado y aumentando nuestra posición en las principales categorías de snacks” este rollo se le salió de control a Dirk van Put en una rueda de prensa. 

 

 

 

Ahora los Mexas ya no tendremos muchos dulces originarios del país, pero nosotros podremos “pararnos el cuello” y decir: “¿no que querían poner un muro que nos dividera?”, “¿no que solo pasaban dr*g@s y @rm@s?”. 

Pero bueno Garnacher@s, lo importante es tu opinion, tu que piensas, ¿Crees que es bueno que nuestra cultura y nuestros sabores atraviesen el globo?, ¿Es el inicio de la apropiación de los Gabachos?, ¿Deformarán el sabor?  o ¿Solo estamos paniqueando de más?.

 

Dejanos tu opinión en los comentarios.

Y recuerden “La vida es dura, pero más dura la verd…”.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a