La segunda edición del Brasas México Festival de Asados y Parrillas el próximo 14 y 15 de octubre, en el Hipódromo de Las Américas

Facebook
Twitter
Whatsapp

Más de 150 platillos que van desde carnes exóticas hasta delicias marinas.

El próximo 14 y 15 de octubre, el Infield del Hipódromo de Las Américas se vestirá de sabores, aromas y experiencias únicas. La segunda edición del Brasas México Festival de Asados y Parrillas llega con un formato aún más grande, convocando a más de 30 restaurantes especializados en la exquisita cocina de lumbre.

¿La promesa? Más de 150 platillos que van desde carnes exóticas hasta delicias marinas, acompañados de vinos, mezcales, cervezas artesanales, tequilas y, para endulzar el paladar, postres que no te puedes perder.

Al igual que el año pasado, este evento será totalmente familiar, para los pequeños contaremos con una zona infantil con juegos inflables, y para los más grandes, habrá toro mecánico, entre otras amenidades; y en el escenario tendremos música en vivo para animar todo este festín gastronómico.

BRASAS MÉXICO está marcando la pauta en cuanto a festivales parrilleros en nuestro país y, debido al éxito de la primera edición, este año regresa con nuevas propuestas, pero también volverán aquellas que tanto gustaron al público como Burguerama, famoso por sus hamburguesas de carnes exóticas de carne de venado, faisán, pato, cordero o cerdo negro; la Academia Mexicana del Asado, que ofrecerá búfalo a las brasas y Pablisho Parrillero con sus espectaculares asados estilo argentino. En la segunda edición de BRASAS MÉXICO algunos de los restaurantes participantes son: 

8 Brasas Fusión, Academia Mexicana del Asado, Barrita de Mar, Birria del Pacífico, Burgerama, Carajillo, Chicharrón Norteño, Cobre Cocina Mexicana, Con Vista al Mar, Corcho y Jamón, De Pau, El Puro Sabor, El Peribán, La Cabrera México, Los Tocas, Mi Gusto Es, Oh my Dog!, Pablisho Parrillero, Palominos, Parrilla Don Chuy, Pro An, Smoke & Slice, Team Burger, We Love Burgers, Wild Fork, Zihua Mar y Brasas,Jaleo Bar de Tapas.

Por si esto fuera poco, desde el 27 de septiembre los comensales pueden adquirir sus boletos en restaurantes seleccionados con un precio preferencial. Así que, si eres un amante de la buena cocina y las experiencias gastronómicas, no te puedes perder este festival.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación