¡Los arroces garnacheros de la lucha libre!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

¡Súper porción de comida!

Inicia una nueva temporada en La Ruta De La Garnacha, y para celebrarla como todo un glotón vale la pena recordar a los fabulosos arroces del BabyFace, un lugar donde la garnachés y la picardía de la Lucha Libre se unen y crean un fabuloso recinto para llenar nuestras bellas panzas.

“Metele la Wilson, Metele la Nelsón, Metele el Candado y el Tirabuzón”

Resulta ser que el veterano luchador BabyFace viajó a Japón en numerosas ocasiones, pues era un luchador muy solicitado para enfrentarse a los gladiadores japoneses, “El Baby”, siempre fue un apasionado de la cocina, así que en cada gira por tierras niponas arreglaba que distintos chefs le impartieran clases de cocina.

“Comida Japo-Mexa”

El gran ingenio culinario del maestro BabyFace dió con la gran idea de combinar el arroz frito japonés con los ingredientes favoritos del medio garnachero, fue así como nacería su famoso puesto donde las filas para degustar un arroz son realmente laaaaaaaaargaaaas.

“Un costalazo de sabor”

Los Arroces del BabyFace incluyen ingredientes deliciosos como salchicha, pollo, bistec, chuleta ahumada, tocino, mariscos, huevos, etc, cada especialidad lleva el nombre de algún luchador y además de los arroces, el lugar ofrece la venta de gorditas y huaraches que la neta también están espectaculares al igual que las salsitas.
“Puedes comer y convivir con las estrellas del pancracio nacional”
Este lugar se encuentra ubicado en la calle de Doctor Carmona y Valle #17, y está abierto de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, como te decíamos las filas son largas y habrá que ser paciente, pero la netflix bien vale la pena esperar, acompañamos en a ver el siguiente vídeo en el que visitamos este emblemático lugar.

Redacción: Kike Valero @Esturiantes

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas