Los famosísimos Camarones Cucaracha ¡Te decimos dónde!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

La mejor comida de México es  en Tijuana

Tijuana Baja California no deja de sorprendernos con su magia y su gastronomía, ahora les contaremos sobre un estilo de Camarones que están de rechupete (y no, no es ese que ustedes creen malpensados).

Antes de que creas que el nombre es asqueroso has de saber que 100tifikamente los camarones son básicamente las cucarachas de los Oceános, pero éstos son apodados así debido al color oscurito que tienen al momento de que se nos presenta el plato.
No son una comida, son más bien una botanita, son Camarones fritos (con todo y cáscara), que son sazonados, limón, jugo sazonador, entre otras cosas, y que se acompañan con una deliciosa salsa de habanero, lo mejor para bajar la cruda.
El lugar ofrece otras preparaciones, pero el plato insignia es esta botanita que con una chelita y el clima tijuanense son un “Ufff”, “Camarones Cucaracha” se ubica en calle mesa redonda #7085, colonia camino verde, Tijuana, BC, y atienden de Martes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Lánzate a Tijuana a probar delicias como éstas y muchas otras, nosotros en nuestro recorrido fuimos testigos de la deliciosa gastronomía tijuanense, así que el consejo Garnachero es: ¡Visit Tijuana hommie!, aquí te dejamos uno de los episodios de nuestro recorrido por este hermoso lugar #DondeIniciaMéxico.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas