¡Los mejores mariscos de Hidalgo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Delicioso sabor a México

Un estado que se caracteriza por tener su universidad del futbol, la universidad del paste y su universalidad de cultivos de  maguey pulquero.

¡Ya se me hizo agua la hoja!

Deleite a dos horas de México

Hidalgo, ubicado al  norte de la Ciudad de México. Con hermosas construcciones coloniales y balnearios naturales con aguas curativas termales, que nacen del vapor de volcanes subterráneos.

Conquista de sabor

Justo cercano a la zona turística de estos balnearios naturales se encuentra Ixmiquilpan, ciudad que aloja desde el siglo XVI el Templo de San Miguel Arcángel en cuyos murales se narra parte de la historia de la conquista de México.

La riqueza gastronómica de esta localidad consta en barbacoas, mixiotes de carnerogusanos de maguey, escamoles preparados, los tacos de  flores de maguey, sabila y palma, deliciosas picadas de quelites y la famosa salsa de gusanos de mezquite.

Y desde hace un año y medio, más famoso aún por sus deliciosos mariscos del restaurante la Estrella de Mar, atendido por el Chef Celso Badillo, con más de 30 años de experiencia respalda cada platillo que se prepara y garantiza el buen comer.

Sazón y pasión y deliciosa mezcla de sabor

Estrella de Mar está ubicada a 15 minutos del centro de esta localidad hidalguense, en Lázaro Cárdenas #87 Colonia San Antonio Ixmiquilpan.

Las deliciosas especialidades son:

Sashimi de atún:

sashimi

Salmón al Teriyaki:

Tostadas de pulpo:

Caldo de pescado:

Ostras rasuradas:

Camarones gigantes  al ajillo:

Este restaurante familiar, es atendido por el Chef Badillo, quien también es creador del concepto de mariscos frescos mexicanos al estilo oriental.

Para los amantes de los cortes, también nos deleita con carnes finas de importación y parrilladas y si fuera poco en estas temporada decembrina, ofrece menú navideño, donde conjunta su pasión y sazón que solo un buen garnachero de corazón puede ofrecer.

Los servicios de este restaurante, se ofrecen en  Ixmiquilpan y alrededores. Contacto telefónico y whats app de Estrella de Mar: 5574886219.

El servicio en el lugar por la pandemia, está con cupo limita pero sí ofrecen servicio para llevar:  mariscos, comidas y cenas. El horario de servicio es de 10:00 A. M. a las 6:00 P. M. Todos los días de la semana.

Los precios son accesibles pues van desde los $15 pesos hasta $180 carne y mariscos. Ahora ya lo sabes garnachero, si esta navidad quieres quien te prepare tu cena y también cocine deliciosos mariscos al estilo Veracruz hidalguense, Estrella de Mar es una buena opción.

 

Si te gusta la comida de mar, te dejamos este video en donde todo el edificio es un restaurante marítimo:

Redacción: @Mochilango

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas