No lo vas a creer: llegó ¡El sushi de pastor y 31 variedades más de todo México!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Un toque de Japón combinado con México

Es Sushín González un restaurante que conjunta el platillo milenario japonés conocido como sushi y las delicias de la garnacha mexicana.

¿Todo Japón y México en un mismo lugar?

 

Rollos representativos de cada estado de la República tomando elementos típicos de cada entidad, en total cuentan con una variedad de 34 rollos: 32 que representan a las entidades federativas de todo el país y 2 más que 1 es el de la casa que es el Sushín González y el recién incorporado de chilaquiles, y el inédito número 35 que es un delicioso postre.

Un menú para todos los paladares

Desde rollos solo con vegetales, carnes o gourmet en Sushín González manejan todas las proteínas animales garnacheras favoritas de los comensales.

En Sushín gonzález las variedades no paran, por ejemplo:

 

El rollo Palenku que va relleno de pierna de cerdo, queso crema y con zanahoria crujiente hasta arriba. Este es representativo de Chiapas; El Tempuchera quien hace un homenaje al estado de los sarapes o sea Coahuila lleva chiles toreados;

 

El Tempurrey lleva carne asada y va echo con amor carnal como el que entre primos se dan en Monterrey, hahahaha;

Y uno de nuestros favoritos en Pokukan que nada le sobra, nada le falta es perfecto pues lleva como los yucatecos todo el sabor: cochinita pibil en el centro, queso crema, cebolla morada, chile manzano y va empanizado.

¡Ulalalá chulada!

Platillos chilangos

Una de las especialidades que no puedes dejar de probar es el Sushilango que va relleno de carne al pastor, piña y bañado de un dip de cilantro y delicioso guacamole, aparte el Yakimeshi de suadero que es arroz frito con el sello de Sushi González pues va bañado en suadero frito y una salsa roja deliciosa.

Ya lo sabes garnachero si pasas por Oaxaca (Emilio Carranza, #405 Colonia Reforma) o por la CdMx (Calle Lucerna #43 colonia Juárez) en cada una de estas ciudades hay una sucursal de Sushin González no olvides probar las variedades de tu estado o del que se antoje conocer y no has podido ir, pues esta alternativa es la opción de viajar con el paladar.

Abiertos de 12 a 6 P. M. los siete días de la semana. Lo mejor de todo es que por promoción todos los rollos están en $50 Mx o 2.5 USD ¡Qué esperas ve o pide a domicilio con servicio disponible hasta las 9:00 P. M.

En Sushín Gonzalez tiran la casa por la ventana con las promos, claro ejemplo son: 5 rollos más un six por  $329Mx o 16 USD o martes y miércoles de Palillo libre por $149 ($S7.2).

Que esperas date un rol o pide para llevar tu Sushin González platillos mexicanos en garnachas niponas:

 

Redacción: @MochiLango

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas