¡No se metan con los rótulos!: Es nuestra identidad chilanga

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

¡No se metan con los rótulos!, es el grito de guerra que los chilangos hemos puesto en el cielo debido a que, la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc como propuesta e iniciativa decretó la eliminación de los rótulos que son tan característicos de todos los puestos garnacheros que conocemos y que el cambio de los mismos sería por un “mejoramiento urbano”.

El descontento, qué tal vez incluso tú estés de acuerdo [email protected], es que esos rótulos son parte de la cultura chilanga, ya que han existido por décadas y son parte de nosotros, nuestra gastronomía e identidad; desde el puesto más pequeño como lo son los jugos y licuados, hasta el más grande como el de las supertortas o tacos de guisado, todos tienen su característico rótulo chilango.

Lo que identifica a todos estos puestos ambulantes, es que aunque vayas a 1 cuadra de distancia, puedes ver qué es lo que venden y puedes reconocer el calibre de estos puestos chilangos. La consigna se levanta al nombre de los hashtags: #ConLosRótulosNo y #RótulosChidos; creando una protesta internáutica para que la alcaldesa pueda recapacitar respecto a su iniciativa.

¿Y tú qué crees [email protected]?, ¿Crees que los rótulos de los puestos ambulantes, sean parte de la identidad gastronómica garnachera de nosotros los chilangos?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas