Platillos infaltables que deben estar presentes este 15 de septiembre

Facebook
Twitter
Whatsapp

La celebración por la Independencia de México es una de las más grandes que tiene nuestro país.

En la noche más mexicana de todas, muchas familias se reúnen para comer y disfrutar de una buena convivencia en familia y amigos, acompañado de anécdotas, colorido y sobretodo, un orgullo por honrar la memoria de nuestro bello país que este año cumple 213 años de existencia.

Muchas familias optan por lo clásico en estas fechas como lo es el pozole, sin embargo, también hay quienes les gusta variarles y para todos aquellos que les gusta entrarle a toda la comida mexicana, les dejamos platillos infaltables que deben estar presentes los próximos 15 y 16 de septiembre.

Para muchos, el complemento perfecto del pozole, pues además, existen varias formas de servirla, como lo son la pata, tinga, salpicón y hasta crema con queso. Las tostadas sin duda son uno de los platillos infaltables el próximo Grito de Independencia.

Chiles en nogada

Aprovechando la época de granada que hay en nuestro país, el chile en nogada es uno de los platillos más consumidos por estas fechas y por supuesto que muchas familias lo eligen como un platillo para su cena el 15 de septiembre porque además, se puede adornar con los tres colores de la bandera mexicana.

Pambazos

Los riquísimos pambazos, famosos en la parte centro de nuestro país, son uno de los antojitos más consumidos todo el año, sin embargo, es de los pocos que se adaptan a las celebraciones patrias, por lo que muchísimos lo eligen para formar parte de su cena.

Sopes

Quizás uno de los antojitos mexicanos más famosos en el mundo. Los sopes, con su combinación de frijoles, queso, crema, lechuga y cualquier guisado, es uno de los que más se puede adaptar para estas celebraciones patrias, además, acompañado de una rica salsa, sin duda será de lo más consumido.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Salir de la versión móvil