¡Ponte a prueba con estos RETOS GARNACHEROS!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

En cada esquina un icónico lugar

México, lugar en el mundo, donde la diversidad gastronómica  ¡Te reta a probarla en cada esquina!

En cualquiera de las 16 alcaldías, puedes encontrar un mundo de platillos y restaurantes que te invitan a cumplir alguno de los siguientes retos:

  1. Viaja GRATIS a Cancún:

El Mercado de Pantaco tiene algunos de los platillos más grandes de la CdMx, este es un de los 329 mercados tradicionales en la capital del país y está localizado en Rabaul 50, Jardín Azpeitia, Azcapotzalco, 02530 Ciudad de México, CDMX a unos pasos de las ex oficinas de los Ferrocarrileros de México, a unas cuadras del metro Cuitláhuac. Si te logras comer dos guisados gigantes y 15 tortillas te ganas un viaje a las playas del Caribe mexicano, en casi 40 años de antigüedad de la promoción, nadie ha logrado el reto ¿Te atreves? La variedad de platillos es deliciosa pero en cantidades exorbitantes.

2. Gánale a La GLADIADOR y la cuenta es GRATIS:

En el Centro de la Cdmx, en la calle Luis Moya se encuentra la Tortería el Cuadrilátero la cual ofrece tradición luchísitica en tortas. La estelar es ella, la Gladiador quien con sus más de 2 kilos y medio de sabor, te reta a terminar con ella y NO PAGAR tu visita, además de recibir otras prestaciones extras, que la tortería del luchador Súper Astro, te dará si te rifas a una caída sin límite de tiempo.

3. La Hamburguesa MÁS PICANTE del MUNDO:

 

En seis sucursales del Burguer Bar Joint se encuentra el RETO de la HAMBURGUESA más picante del MUNDO.

Los retadores de esta PICOSIDAD, tienen tan solo 3 minutos para terminar con esta infinidad de chiles echa carne, una orden de papas al picante y un litro de cerveza, la cual ni siendo la más jugosa y fresca del mundo, te quita lo enchilado.

Parte de esta tradición es que si terminas, no pagas su costo de más de $325 Mx, colocan tu foto en el aparador de los vencedores y tienes una membresía vitalicia no heredable, con un 50% de descuento en todas tus cuentas.

¿Perderías el estilo por esta belleza?

4. VIAJA GRATIS A JAPÓN

Si logras terminarte en 30 minutos el RAMEN gigante de 8 kilos ganas un viaje todo pagado a  la tierra del ramen, Japón. Esta sopa tradicional japonesa lleva un sin fin de ingredientes, verduras, carne de res, de puerco, pollo, huevo y es la sopa de fideo de los japoneses, pues lo comen dos o tres veces a la semana, es toda una tradición.

Deigo cocina tradición japonesa ubicado en Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX. Dicho establecimiento quien te invita a tierras orientales completamente GRATIS si terminas su sopa de más de 8 kilos en media hora.

¿Cuántas personas en tu casa creen que puedan con ese reto?

 

5. GANA $2,500 MX (125 USD) si te comes la TORTA de 3 KILOS

Confiésate porque andas cerca De la Villa y luego cáete a comer la TORTA GIGANTE DE 3 KILOS.

La Cubana incluye pierna, milanesa, huesillo, salchicha, huevos, jamón, chorizo, más queso, piña, aguacate, mayonesa y chile. Te da el beneficio de 1 mes de tortas completamente  GRATIS, si te la acabas, de igual forma  no pagas el producto y tu foto se pone en el Muro de los vencedores.

Las Originales De la Villa o Tortas Don Juan, están ubicadas en San Andrés de La Sierra 59, Maza, 06270 Ciudad de México, CDMX y solo. tienes 30 minutos para comerte la torta de 3,000 gramos.

 

Estos  son cinco retos garnacheros que todo visitante a la CdMx debe de cumplir ¿Te animas?

 

Redacción: @Mochilango

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas